la vida de Ariel camacho

 


José Ariel Camacho Barraza nació en Guamúchil, Sinaloa el 8 de julio de 1992 y falleció el 25 de febrero de 2015 en Angostura, Sinaloa México.

Fue un cantante, músico, y compositor que se desarrolló en el género Regional Mexicano. Era el líder de el grupo Ariel Camacho y los Plebes del Rancho firmado con Jaime González de JG Music y después con la discográfica DEL Records de Angel Torres Del Villar.

El sinaloense, de 22 años, logró el éxito en su carrera como líder del grupo 'Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho', que también está conformado por César Sánchez y Omar Burgos.

Desde muy pequeño Ariel demostró su habilidad y destreza para cantar y tocar la guitarra como todo un capo, participaba en todos los eventos musicales que podía mientras estudiaba. Ariel Camacho era casi más pequeño que la guitarra que siempre tocaba su abuelo y un día  lo apodo la Tuyia.

Ariel a una corta edad ya era toda una potencia para tocar la guitarra ,tanto que en la actualidad nadie a podido tocar la guitarra y tener la esencia y gran voz para cantar . Ariel fue y será uno de los mejores guitarristas qué México dio y sus éxitos nunca serán uno de los mejores corridos ya que siempre será recordado como el rey de corazones 

Ariel Camacho fue uno de los mejores cantantes de música regional mexicana. Sus corridos, canciones románticas y rancheras dejaron una profunda huella en el corazón de sus fans. Camacho fue ranchero de corazón e igual que sinaloense también. su musica tuvo un gran impacto en el publico mexicano y de toda latino América tanto que en la actualidad sigue siendo recordado en todas las plataformas como tik tok , Facebook ya que sus exitos siguen sobresaliendo. 

muchos cantantes de corridos tumbados aclaran que su motivación a crear música uno de ellos fue natanael cano que dice averse inspirado en la musica de ariel camacho haciendo que Ariel sea el mejor cantante de corridos a pesar de su muerte .

           


                      ARIEL CAMACHO POR SIEMPRE .


Comentarios

Publicar un comentario